En un momento de extrema violencia, un hombre intento prender fuego a un seguridad de una discoteca de San Nicolás.
Nuevamente la noche en San Nicolás la violencia dijo presente y en este caso, estuvo a segundos de una tragedia. Durante la madrugada del domingo, puertas afueras del complejo “La Morocha” de la ciudad, el equipo de seguridad allí dispuesto fue atacado por un hombre, el cuál intento prenderlos fuego.
Todo comenzó luego de que la seguridad sacó a este individuo del establecimiento, ya en la vereda hubo un cruce de insultos pero el hombre se iba tranquilamente, aparentemente. Momentos más tarde, el sujeto volvió a la puerta del complejo intentando volver a entrar y con una botella de gaseosa en la mano.
Según informaron fuentes del complejo a El Norte, tras no dejarlo ingresar e intentar correr al hombre hacia un costado, este comenzó un forcejeo con un seguridad del lugar y lo roció con nafta (que portaba en la botella). Para fortuna del seguridad, uno de sus compañeros identificó el olor a combustible y logró advertirle a tiempo, ya que el otro sujeto intento incendiarlo con un papel prendido fuego.
Empleados del lugar corrieron a este sospechoso, el cuál logró escapar. Según informaron fuentes policiales a este medio, no hay denuncias hechas hasta el momento y buscan confirmar su identidad.