Importante incendio en un supermercado movilizó a Bomberos y fuerzas de seguridad en Villa Constitución

El siniestro se registró este jueves por la tarde en el Autoservicio Granar, ubicado en el barrio Parque Industrial. Trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y, según informó la Unidad Regional VI, no hubo personas lesionadas.

Foto: gentileza El Sur Multimedios.

Un incendio se registró este jueves por la tarde en el Autoservicio Granar, ubicado en el barrio Parque Industrial de la vecina localidad de Villa Constitución. El hecho motivó un amplio operativo de emergencia con la intervención de Bomberos Voluntarios, personal policial e inspectores de tránsito.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar el foco ígneo, mientras las autoridades implementaron cortes de tránsito en la zona para facilitar las tareas de los equipos de emergencia.

– Publicidad –

Según informó la Unidad Regional VI a El Sur Multimedios, el incendio provocó únicamente daños materiales y no se registraron personas lesionadas.

Las causas que originaron el siniestro aún no fueron determinadas. La investigación correspondiente permitirá establecer el origen del incendio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -