Siguen los hechos de vandalismo en las escuelas: el Jardín de Villa Riccio sufrió un robo y destrozos

Los delincuentes ingresaron al establecimiento educativo tras violentar los accesos y ocasionaron destrozos en puertas, ventanas y la totalidad de los vidrios del jardín. Se llevaron un televisor y distintos insumos destinados a la cocina. Además de los daños materiales y el robo, desde Consejo Escolar señalaron a este medio que los autores del hecho realizaron actos de vandalismo dentro del establecimiento.

De la Redacción de EL NORTE
[email protected]

El Jardín de Infantes N° 903, ubicado en Villa Riccio, registró un robo y destrozos. Además de sustraer distintos elementos, se provocaron daños en el edificio.

Los delincuentes ingresaron al establecimiento educativo tras violentar los accesos y ocasionaron destrozos en puertas, ventanas y la totalidad de los vidrios del jardín. Se llevaron un televisor y distintos insumos destinados a la cocina.

– Publicidad –

La alarma del edificio se activó en la noche del domingo alrededor de las 22, mientras ocurría el robo. Los autores intentaron dañarla, pero vecinos de la zona advirtieron la situación y dieron aviso a la Policía. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron un parlante abandonado en un campo ubicado detrás del jardín.

Además de los daños materiales y el robo, desde Consejo Escolar señalaron a este medio que los autores del hecho realizaron actos de vandalismo dentro del establecimiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -