DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO DE VIOLACIÓN

El detenido es un hombre de 39 años. La carátula incluye abuso y ultraje sexual y corrupción de menores.

Fuentes policiales informaron la detención de un sujeto de 39 años, acusado de abuso sexual ultrajante y corrupción de menores.



Los hechos que se le imputan venían siendo investigados. La instrucción de la causa desembocó en una orden de allanamiento librada para un domicilio del barrio Avamba’é de la zona sur.

En el operativo intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda, quienes se constituyeron en el domicilio de calle Carvajal portando la orden de detención emitida por el Juzgado de Garantías N1 del Departamento Judicial San Nicolás.



La múltiple carátula de la investigación es por “Abuso sexual con acceso carnal agravado, abuso sexual gravemente ultrajante agravado y corrupción de menores agravada”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -