El siniestro ocurrió durante la madrugada sobre la avenida General Paz, a la altura de avenida San Martín, en sentido hacia el Río de la Plata. Tres vehículos estuvieron involucrados y uno de ellos volcó. Los ocupantes recibieron asistencia médica en el lugar y no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Un choque en cadena seguido por el vuelco de uno de los vehículos involucrados se registró durante la madrugada de este domingo sobre la avenida General Paz, a la altura de la avenida San Martín, en sentido hacia el Río de la Plata. El siniestro ocurrió alrededor de las 3:15 y provocó una importante reducción de la calzada en una de las principales vías de acceso de la Ciudad de Buenos Aires.
De acuerdo con el parte oficial del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), tres automóviles participaron de la colisión múltiple. Como consecuencia del impacto, uno de los rodados terminó volcado sobre la cinta asfáltica.
Tres jóvenes asistidos en el lugar
Personal del SAME asistió a tres jóvenes de 20, 20 y 21 años, quienes presentaban lesiones de carácter leve. Tras ser evaluados por los profesionales de la salud, ninguno de los pacientes requirió traslado a un centro asistencial.
Operativo y restricciones al tránsito
Bomberos y efectivos de la Policía Científica trabajaron en el lugar bajo la coordinación de la Comisaría Comunal 11. Las tareas de rescate y peritaje se extendieron hasta aproximadamente las 5:00.
Mientras se desarrolló el operativo, permanecieron restringidos dos carriles de circulación para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia y garantizar la seguridad en la zona.
El tránsito quedó normalizado
Fuentes oficiales informaron que el procedimiento concluyó sin incidentes adicionales ni complicaciones para el resto de los automovilistas. Una vez finalizadas las tareas correspondientes y liberada por completo la calzada, la circulación quedó restablecida con normalidad.

