Franco Coronel jugará en San Martín de San Juan en la Primera Nacional

El futbolista oriundo de Ramallo se incorporó al plantel del club sanjuanino para disputar el torneo de la Primera Nacional del fútbol argentino.

El delantero ramallense Franco Coronel, de basta trayectoria en el profesionalismo, se inició en el club Social Ramallo y después jugó en Defensores de Villa Ramallo, Estudiantes de Río Cuarto, Douglas Haig, Olimpo, Racing de Córdoba, Patronato e Independiente Rivadavia, entre otros clubes. Recientemente desvinculado de Alianza Atlético de la primera división del fútbol peruano, continuará su carrera en San Martín de San Juan, equipo que milita en la Primera Nacional del fútbol argentino.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -