El Gobierno bonaerense oficializó el cronograma de pago de los salarios de junio y del medio aguinaldo para los trabajadores de la administración pública provincial. Los depósitos comenzarán el 30 de junio y finalizarán el 7 de julio.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a los salarios de junio y al medio aguinaldo para los trabajadores de la administración pública provincial. Según informó la Tesorería General de la Provincia, los depósitos comenzarán el martes 30 de junio y se extenderán hasta el martes 7 de julio.
El esquema de pagos incluye a empleados de la administración central, personal de Salud, docentes, trabajadores del Poder Judicial y otros organismos provinciales.
Cronograma de pagos
Martes 30 de junio
- Dirección de Vialidad.
- OCEBA.
- Instituto de la Vivienda.
Miércoles 1 de julio
- Ministerio de Seguridad.
- Servicio Penitenciario Bonaerense.
- Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.
- Patronato de Liberados.
- Instituto Provincial de Lotería y Casino.
- Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.
Jueves 2 de julio
- Ministerio de Salud.
- Caja de Policía.
Viernes 3 de julio
Percibirán sus haberes y el medio aguinaldo los trabajadores de los siguientes organismos:
- Fiscalía de Estado.
- Junta Electoral.
- Tribunal de Cuentas.
- Secretaría General.
- Ministerio de Economía.
- Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.
- Ministerio de Desarrollo Agrario.
- Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
- Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
- Ministerio de Gobierno.
- Ministerio de Trabajo.
- Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA).
- Poder Legislativo.
- Instituto Cultural bonaerense.
- Ministerio de Ambiente.
- Ministerio de Transporte.
- Jefatura de Asesores del Gobernador.
- OPISU.
- Astillero Río Santiago.
- Otros organismos descentralizados.
Lunes 6 de julio
- Poder Judicial.
Martes 7 de julio
- Dirección General de Cultura y Educación.
- Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (DiPrEGeP).
Con este cronograma, la Provincia abonará los salarios de junio y el medio aguinaldo a la totalidad de los trabajadores de la administración pública bonaerense entre el 30 de junio y el 7 de julio.

