Futsal: Matías Luna fue designado como árbitro al Nacional de San Juan

El nicoleño Matías Luna fue seleccionado para dirigir el Nacional de futsal masculino de clubes en San Juan, el mismo se llevará a cabo del 1°  al 5 de julio. En este campeonato, dirá presente por la Liga Nicoleña, el club Defensores de Villa Ramallo.

En representación de la Liga Nicoleña, Matías Luna fue elegido y será parte de los árbitros seleccionados para el Torneo Nacional de Clubes en San Juan de futsal masculino. Luna en la actualidad se encuentra dirigiendo futsal en los torneos organizados por la Liga Nicoleña y ahora tendrá por delante un gran desafío, dirigir un Nacional y poder demostrar su capacidad ante este nuevo campeonato.  

Defensores de Villa Ramallo se presenta en este Nacional

El Granate obtuvo su plaza tras finalizar puntero e invicto en la Subregión Norte con 9 unidades. El equipo de Villa Ramallo aseguró su lugar tras vencer a Regatas de San Nicolás, Castelli y El Tero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -