
Un hombre denunció, en la sede de la Comisaría Segunda, haber sufrido un robo en su propia casa, situada en J. Aramburu al 1100.
Según relató, él arribó a su hogar en horas de la mañana, cuando observó que la cerradura y el candado de la reja de puerta balcón que da al dormitorio se encontraban violentados.
Al inspeccionar, notó el faltante de un televisor Samsung de 43 pulgadas negro, un reloj digital de muñeca negro, una bombilla para el mate, un par de auriculares inalámbricos, una campera de trabajo y un taladro Skil de 13 pulgadas.
Intervino UFI N° 15.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/rompieron-el-cerco-perimetral-y-robaron-herramientas-de-un-terreno-sobre-av-savio/

