Tras una pericia oficial de la Policía de la Ciudad, se encontraron rastros de semen en la ropa de la víctima.
Este lunes se conoció el resultado de una nueva pericia, en este caso resulta clave para la investigación. En este nuevo análisis se estudiaron las prendas de los victimarios y la víctima, además de los hisopados realizados a esta última minutos posteriores a la violación.
El objetivo de dicho estudio era encontrar semen o sangre en los objetos analizados, el resultado de este fue positivo. Los documentos oficiales informan que se encontraron rastros genéticos compatibles con semen en la ropa de la víctima y en la de los acusados.
Se encontró material genético en distintas prendas de todos los agresores. Sin embargo, el dato más resonante fue encontrar semen en la ropa interior de la víctima, cómo también en los 4 hisopados que se le realizaron. Esto permite avanzar a los investigadores.
Ahora deberán determinar a quienes pertenecen los distintos rastros de semen y sangre (creen que se deben a los golpes de los vecinos), podría llevar algunas semanas este paso. Esto es un factor fundamental para el avance de la investigación de los seis detenidos.
En el examen químico, se determinó que había manchas de semen en 11 prendas analizadas.
Fueron halladas en:
. En el bóxer de Alexis Cuzzoni Steven.
. En la remera, pantalón y bóxer de Ángel Ramos.
. En el bóxer de Thomas Domínguez.
. En la remera, bóxer, pantalón y medias de Lautaro Ciongo Pasotti.
. En el pantalón de Ignacio Retondo.
. En el bóxer de Franco Lykan.