Detuvieron en zona norte a dos jóvenes acusados de robar aluminio, cobre y cables de una obra en construcción

Los sospechosos habrían forzado una puerta para ingresar a una obra en construcción ubicada sobre calle América al 100.

Dos jóvenes de 19 y 22 años fueron aprehendidos acusados de ingresar a una obra en construcción y sustraer distintos materiales, entre ellos recortes de aluminio, cobre y cables.

El procedimiento se realizó hoy en la intersección de América y Urquiza, donde personal de la Unidad de Prevención de Policía Local (UPPL) intervino tras un llamado al 911.

Según trascendió, los efectivos lograron aprehender a los dos sospechosos luego de que forzaran una puerta para ingresar a una obra en construcción ubicada sobre calle América al 100 aproximadamente.

– Publicidad –

Elementos robados

Los jóvenes habrían provocado daños en distintos elementos del lugar antes de sustraer recortes de aluminio, cobre y cables.

Tras la intervención policial, ambos fueron trasladados y quedaron a disposición de la Justicia. La causa fue caratulada como “Tentativa de robo” y tomó intervención la UFI N°2.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -