El sujeto dejó detenido su auto en medio de la calle y en contramano. Le secuestraron el vehículo.
Personal de la Sección Motorizada de la Unidad Regional VI de Policía acudió a un llamado que daba cuenta que en calle Jujuy a metros de su intersección con Colón se encontraba un automóvil estacionado en la mitad de la calzada y en contramano.
El hecho se produjo alrededor de las 9 de la mañana del domingo pasado. Según confirmaron fuentes policiales, respondieron a una comunicación al 911 y al llegar al lugar constataron que se encontraba un automóvil marca Chevrolet Corsa estacionado sobre el medio de la calle en contramano. En su interior, del lado del conductor estaba a bordo un masculino dormido que emanaba un fuerte olor etílico y no pudo responder ante el constante llamado de los efectivos policiales. Ante esto se solicitó la presencia de una ambulancia y de personal de Inspectoría Municipal. El sujeto fue atendido por personal médico. Minutos después se hizo presente un familiar del conductor que lo retiró del lugar, en tanto la Policía colaboró con el personal de Inspectoría para trasladar el vehículo hacia el anexo municipal ya que quedó secuestrado.
Daños a la propiedad
Efectivos de la Unidad Regional VI detuvieron el domingo por la madrugada a un hombre de 27 años que ingresó por la fuerza al domicilio de su pareja. La denunciante, de 31 años, informó que un vecino la alertó cerca de las 3 horas sobre ruidos sospechosos. Al arribar el personal, identificaron a un sujeto recostado en el suelo y se procedió a su captura. Asimismo, se constataron daños materiales en una ventana del baño.