El mediocampista campeón del mundo Rodrigo De Paul encendió las alarmas en Atlético de Madrid, ya que Al Ahli, el poderoso club de Arabia Saudita, ofertó 32 millones de euros por el pase y un contrato por tres temporadas.
El interés del equipo saudí nació a principios del mercado de pases del verano europeo: por esos momentos le habrían llegado a ofrecer salarios que sobrepasaban los 40 millones de dólares anuales.
Después de sumar a Kessié, otra gran figura, Al Ahli volvió a ofertar de manera formal por el mediocampista de Atlético de Madrid, luego de que se cayeran las negociaciones para sumar Piotr Zielinski, el volante de Napoli.
El precio por De Paul sería de 40 millones de euros, ya que el conjunto español quiere tener la oportunidad de recuperar la inversión realizada en su día cuando el jugador albiceleste formaba parte del Udinese.
El entrenador argentino, Pablo Simeone, no escapó a las balas en las últimas declaraciones al respecto: “Por dos o tres jugadores de los que tenés pueden venir de algún lado millonario y te los pueden sacar; hay que aceptarlo”.
El club madrileño no está dispuesto a dejarlo ir, aunque los saudíes ya comenzaron el operativo tentación y le ofrecieron un contrato por tres temporadas.