El pasado lunes un trabajador de 35 años quedó colgando en el lateral de un edificio ubicado en Mitre entre Francia y Urquiza. Afortunadamente, el individuo en cuestión no sufrió lesiones graves. En consecuencia, esta mañana comenzaron los trabajos para retirar la estructura del lugar.
Días atrás, un colaborador del muralista Martín Ron vivió un momento de alta tensión en un edificio del centro nicoleño, al soltarse el andamio en el cual estaba trabajando y quedar colgado en uno de los laterales del establecimiento. Afortunadamente, las medidas de seguridad individuales del hombre de 35 años funcionaron y evitaron un daño mayor.
Vale recordar que la persona en cuestión no sufrió heridas de consideración, según indicaron los médicos que lo asistieron al lugar. Además, trabajaron allí dos dotaciones de Bomberos San Nicolás, en conjunto con personal de la Policía Local (UPPL) quienes realizaron un cerco de seguridad para evitar algún accidentado si la estructura finalmente caía.
Retiro del andamio
En ese contexto, durante la mañana de este jueves comenzaron los trabajos para remover la estructura metálica que permanecía en el edificio ubicado en Mitre entre Francia y Urquiza.
Hasta el momento se desconoce cuando los muralistas retomarán sus tareas.