El Náutico completó el armado de un gran plantel de cara al Prefederal de Básquet al haber cerrado la continuidad de Nicolás Rodríguez, una de sus figuras en la reciente Liga Federal. El alero será el séptimo jugador que seguirá tras esa campaña. Y llegaron tres refuerzos importantes, Ferreyra, Ettorre y Santiago Ibarra.
Regatas completó el armado de un gran plantel de cara al Prefederal de Básquet al haber concretado la renovación de Nicolás Rodríguez, una de sus figuras en la reciente Liga Federal. De hecho, viene de ser el segundo goleador regatense detrás de Carlos Báez (16.5), con 16 puntos de promedio.
El alero será el séptimo jugador que seguirá tras esa campaña, junto a Valentín Ingrata, Patricio Rodríguez, Báez, Juan Martín Ibarra, Nicolás Lemme y Juan Manzano. A esos nombres se les sumaron tres refuerzos importantes, como Nicolás Ferreyra, Alejandro Ettorre y Santiago Ibarra (hermano de Juan Martín y confirmado hoy por la tarde como incorporación).
Nico Rodríguez se inició en Belgrano, con el que llegó a debutar en el viejo Torneo Federal. De allí pasó a Somisa en 2019, y desde las filas somiseras arribó a Regatas en 2022.