El hermano de Gaby Sabatini confirmó que la exdeportista será una de las grandes ausentes en el casamiento de Oriana y Paulo Dybala. Aunque está acongojado por la situación, Ova no dio demasiados motivos.
El día de mañana no será uno más para la vida de Oriana Sabatini. Es que contraerá matrimonio con el futbolista y campeón de Mundo, Paulo Dybala.
La pareja realizará una fiesta para unos trescientos invitados en un salón de Exaltación de la Cruz, tal como informaron algunos medios nacionales. Pero lo cierto es que habrá una gran ausencia en la ceremonia. Se trata de Gaby Sabatini, tía de Oriana.
Ante semejante noticia, los principales portales y programas fueron a buscar a los protagonistas, y en una nota brindada a LAM Catherine Fulop dijo no saber si su cuñada vendría o no, pero admitió no tener relación con Gaby.
Hoy, en una comunicación telefónica con Socios del espectáculo, fue el propio Ova Sabatini quien confirmó que la extenista no asistirá a la boda.
Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/damian-betular-conto-como-sera-la-torta-de-casamiento-de-paulo-dybala-y-oriana-sabatini/
“No quiero hablar del tema, sí les voy a decir que no va a venir”, dijo. Y expresó su angustia por la ausencia de su hermana. “Para mí es un tema, muy, muy triste y como les dije hace un rato, quiero estar enfocado en la felicidad. Tengo que aceptar el hecho y seguir adelante. Ya se solucionarán las cosas y volverá a ser como antes”.
Después de asumir que le costó afrontar el fallecimiento de su mamá, Ova contó que se propuso pasarla bien en la boda de su hija, como una promesa que le hizo a sus padres. “Yo lo que quiero mañana, porque después de la muerte de mi vieja me costó mucho disfrutar de una fiesta. No sé por qué, pero iba a fiestas y no disfrutaba de todo, me sentía mal porque mi mamá no estaba”, relató Sabatini.
Y agregó: “Y dije que mañana no, mi vieja hubiera estado recontra feliz, mi viejo también, porque amaban a sus nietas”.
Así, sin dar demasiados detalles, sabemos que Gaby Sabatini no estará al lado de su sobrina en uno de los momentos más importantes de su vida, a pesar de ser muy compinches.