El presidente vecinal, Daniel Martínez agradeció el acompañamiento de la firma para poder llevar adelante la obra en conjunto con el Municipio.
Barrio Centro II sumó luminaria gracias a la colaboración de la firma Gentec (de Jorge Gentili), que permitió que en conjunto con el Municipio se pudiera llevar adelante la obra. “Jorge nos donó las columnas, el cable subterráneo, y las hizo colocar también él. A esta clase de empresarios hay que agradecerles y sobre todo cuidarlos”, recalcó el presidente vecinal Daniel Martínez. “Yo soy muy agradecido, por eso destaco también a la gente del Obrador del Municipio que enseguida colocó todo”, agregó.
El pedido por iluminación databa desde hace ya un tiempo, “gracias a esta donación pudimos concretar, era un sector que lo necesitaba mucho. Además, hasta se respetó el mismo estilo de las columnas”, prosiguió Martínez.
Por otra parte, se refirió a la seguridad y resaltó que en el último tiempo “la situación se ha calmado, y esperemos seguir así”. “Lo único que tenemos que solucionar es un robo de cables por calle Pampa que dejó una parte sin iluminación. Hicimos la mitad, y nos quedó la otra porque tenemos que analizar por dónde pasar los cables así no los vuelven a sacar”, se lamentó.
Por último se refirió a los tres proyectos por los que continuará trabajando hasta alcanzarlos: colocación de más cámaras de seguridad, construcción del salón vecinal y mejora de calle Pampa para convertirla en un boulevard.