El lateral de la Albiceleste aprovechó el centro milimétrico de Ángel Di María para estirar la ventaja del combinado nacional sobre Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.
Nicolás Tagliafico tuvo su tan esperado bautismo de gol con la Selección Argentina para estirar la ventaja sobre Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Hernando Siles de La Paz.
El lateral izquierdo del combinado nacional logró romper su sequía goleadora luego de disputar 51 partidos, dos Copas del Mundo y dos Copas Américas hasta llegar a el tan ansiado momento donde con un aparente remate con su hombro logró marcar el 2-0 parcial del equipo de Lionel Scaloni ante el elenco boliviano.
A su vez, el tanto del defensor con pasado en Banfield e Independiente actualmente en Olympique de Lyon significó la asistencia número 26 de Ángel Di María con la camiseta albiceleste; cifra con la que iguala a Diego Armando Maradona y solamente por detrás de Lionel Messi que lidera la nómina con 41 pases-gol.