El referente del Frente Renovador votó en la Escuela N°10. “Las expectativas son las mejores, no creemos que ninguno quiera volver a lo que fueron los 90”, aseguró.
El exfuncionario Lisandro Bonelli votó en la Escuela N°10. “Es una elección tranquila teniendo en cuenta que son solamente dos candidatos, a diferencia de unas PASO o una general donde hay muchas boletas. En ese sentido una elección muy tranquila, con una buena concurrencia”, expresó el referente del Frente Renovador. “A las 10 de la mañana, más o menos había votado entre un 15 y un 20% del padrón”, contó.
“Son días de fiesta, de celebración, que tenemos que estar todos los argentinos contentos. Esperemos que todo el proceso eleccionario siga con esta normalidad, con esta tranquilidad, y después esperar a las 18.000 lo que va a ser el recuento y los resultados”, expresó el nicoleño, y dijo que “las expectativas son las mejores, no creemos que ninguno quiera volver a lo que fueron los 90”.
“Hay que ir a votar, porque es la mejor forma de defender la Democracia, que nos costó tanto recuperarla. Aquellos que están en duda, mi humilde consejo es que vayan a votar, es muy importante”, concluyó.