Llegaron los bicampeones de América a la Argentina con Ángel Di María a la cabeza. Sin Lionel Messi, el “Fideo” es el comandante de la llegada del plantel campeón.
La Selección Argentina llegó al país, al Aeropuerto de Ezeiza, de la mano de Ángel Di María, tras los festejos del conjunto argentino al obtener la victoria ante Colombia, el domingo pasado por 1-0 y coronarse como bicampeón de América. Sin Lionel Messi, el “Fideo” es el encargado de escoltar a los jugadores que llegaron al suelo nacional.
Como luego de aquel recibimiento en 2022, cuando Argentina se consagró campeona del mundo en Qatar, venciendo a Francia en los penales, un gran grupo de hinchas se acercaron para recibir a los bicampeones con gritos y alientos de felicidad. En esta primera instancia, 11 de los 26 futbolistas que forman parte del plantel son los que aterrizaron.
Los jugadores que llegan al país son: Leandro Paredes, Lisandro Martínez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Nicolás González, Giovanni Lo Celso, Ángel Di María, Exequiel Palacios, Valentín Carboni, Gonzalo Montiel y Alexis Mac Allister.