Dos cuerpos calcinados fueron encontrados en el interior de un auto incendiado en una zona rural cercana a localidad santafesina de Gálvez y la Policía investigaba si se produjo un doble crimen o una situación accidental.
Según se conoció en las últimas horas, el macabro hallazgo se produjo el sábado último en un camino cercano a la ruta provincial 80.
En una zona rural situada a unos 64 kilómetros al sur de Santa Fe y a 80 al norte de Rosario, un hombre avisó a la Policía que se topó con el auto incendiado con dos cuerpos calcinados.
Uno de los cadáveres se encontraba tirado junto al vehículo y el otro tenía medio cuerpo afuera, indicó el sitio del diario La Capital de Rosario.
En el caso tomaron intervención policías de la comisaría segunda de Gálvez y las primeras averiguaciones apuntan o bien a un doble crimen, o a un problema en el auto que haya desencadenado un incendio.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó la realización de las autopsias y una serie de pericias.
En tanto, el fiscal de Coronda Manuel Cecchini ordenó que se revisen las cámaras de seguridad que puedan localizar a la camioneta, que sería de marca Toyota.