Este sábado, Regatas y Defensores jugarán el partido de vuelta de la definición del Torneo Apertura y habrá campeón. El encuentro se jugará en el Prado Español y se esperan más de mil personas.
El Apertura “Manuel Santos ‘Pirruco’ Podestá” llega a su fin este sábado y habrá nuevo campeón. Después del 0 a 0 en la ida en Villa Ramallo, Regatas y Defensores se enfrentarán a todo o nada en la cancha del Náutico, en barrio Prado Español.
Tras las primeras reuniones de la semana para organizar el operativo, se estableció que se mantendrán los habituales ingresos para los hinchas. Los locales lo harán por calle Ugarte y los visitantes por Melián. La novedad será la apertura de una nueva entrada por la Costanera Alta, que será para la prensa, árbitros e invitados especiales.
Defensores tendría a disposición unas 300 entradas, que es la capacidad que el estadio tiene para el sector visitante. De parte del local se esperan entre 800 y 1000 personas, por lo que la subcomisión definirá en las próximas horas si pondrán a la venta entradas anticipadas, con el objetivo de descomprimir la boletería el día del partido.