34.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, noviembre 10, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Accidente en San Pedro: Falleció el otro conductor

El choque entre dos automóviles registrado este viernes por la tarde en el kilómetro 164 de la autopista se cobró dos vidas. A la acompañante del Sandero, de 77 años oriunda de Temperley, que falleció en el acto, se sumó el deceso del conductor del Gol Country, de 53, que estaba internado en terapia intensiva en el Hospital.

El conductor del Gol había quedado atrapado en el habitáculo.

Dos víctimas fatales dejaron como saldo el accidente registrado en el kilómetro 164 de la ruta 9 cuando un automóvil se cruzó de carril y chocó a otro este viernes por la tarde.

A Marta Margarita Pérez, de 77 años y oriunda de Temperley (Lomas de Zamora), que falleció en el acto, se sumó el deceso de Leonardo Sosa, de 53 años, domiciliado en San Miguel, conductor del otro vehículo.

Pérez viajaba como acompañante en el Renault Sandero Stepway que conducía Silvia Noemí Pérez, de 65 años, quien perdió el control del vehículo, despistó y cruzó de carril para impactar contra el Volkswagen Gol que conducía Sosa en sentido Buenos Aires – Rosario.

Sosa viajaba junto a su hija Oriana Celeste (23) y Telma Analía Torres (22), ambas cadetes de la Policía Bonaerense. Iban a Ramallo, donde las jóvenes cursan en la sede descentralizada de la escuela Juan Vucetich.

Marta Margarita Pérez falleció en el acto y una unidad de Bomberos Voluntarios concurrió al lugar del accidente para colaborar en el rescate de Leonardo Gabriel Sosa, quien había quedado atrapado en el habitáculo del Gol Country.

Sosa y las dos jóvenes fueron trasladados al Hospital con diversas heridas. Él sufrió politraumatismos varios que obligaron a internarlo en la Unidad de Terapia Intensiva, donde falleció. La Justicia ordenó la autopsia de rigor, que se practicaba este sábado.

Respecto de las dos cadetes de la Policía que viajaban con él, ambas sufrieron distintas lesiones de consideración. Oriana Celeste Torres presentaba una lesión en la frente, con sutura en la zona de la ceja izquierda, y otras heridas en las manos. Analía Torres también sufrió excoriaciones en la cabeza y en la rodilla.