Una investigación iniciada a raíz del robo ocurrido en el Club San Nicolás culminó exitosamente con dos aprehensiones y el recupero de los elementos robados.
Un asertivo accionar conjunto de la policía local, de Coviccos y de La Emilia llevó al esclarecimiento del hecho. Lograron identificar a un hombre de 29 años, quien habría vendido los elementos sustraídos a otra persona.
Fue así que solicitaron las respectivas órdenes de allanamiento para dos domicilios, de los cuales se obtuvieron resultados positivos. En el primero, ubicado en Derqui al 1900, aprehendieron a quien sería el autor del robo, y en Magallanes al 60 encontraron al segundo, que sería el comprador.
En ese objetivo secuestraron varios de los elementos robados: una bomba de agua perteneciente al club, una bicicleta de salto cromada denunciada por robo el pasado 24 de mayo, un rollo de cable subterráneo denunciado como robado el 10 de julio.
También encontraron cuatro rollos de alambrado por un total de 50 metros, un rollo de alambre de púa de unos 30 metros, cuatro reflectores led, rollos de cable de 50 metros, dos lámparas halógenas y un artefacto de luminaria, el cual fue denunciado en el destacamento La Emilia el pasado 7 de septiembre, además de secuestrar una réplica tipo revólver símil calibre 22.