En una presentación que incluyó coreografías, música y mucho color, la Eurocopa dio la antesala a la gran final.
El show de clausura de los campeonatos continentales y mundiales es una tradición que hoy ya es costumbre en el mundo del fútbol, y la Eurocopa 2024 no iba a ser menos.
Quince minutos antes del comienzo del partido, las bengalas de colores empezaron a darle forma a dicha celebración. A partir de ahí, el campo de juego fue cubierto con un telón que tenía impreso el logotipo oficial de la edición 2024 de la competencia europea y comenzaron las coreografías, con música electrónica de fondo.
Un nutrido grupo de bailarines, tras una serie de trucos, formaba la palabra “Eurocopa” y “2024” con las mangas de sus trajes.
Concluido el baile, el trio italiano Medusa, la banda estadounidense OneRepublic y la cantante alemana Leony entonaron el himno de esta edición de la Euro, llamado “Fire”, y que fue cortina de todas las transmisiones de esta copa.
Una vez concluida la canción, los equipos de España e Inglaterra fueron presentados para salir al campo de juego y la final de la Eurocopa 2024 dio comienzo.