La artista se reencontró con su expareja y padre de su hija, de quien se separó en medio de rumores de infidelidad.
La cantante Cazzu reapareció en redes sociales luego de comunicar su retirada para compartir con sus seguidores fotos del festejo por el primer año de su hija Inti. En el mismo estaba presente el padre de la niña, Christian Nodal.
A pesar de los rumores de infidelidad y el escándalo, el padre de la menor se hizo presente en el evento, según pudieron identificar por los tatuajes en uno de los videos subidos por la artista.
En el audiovisual que subió la artista a sus redes sociales, se ve claramente a alguien sostenía a la niña en brazos, esta persona fue cortada del encuadre. De todas maneras no solo por los tatuajes visibles sino también por el anillo de compromiso por su reciente boda con Ángela Aguilar, quedó en evidencia que se trataba de Nodal.
Cabe destacar que él, al menos hasta el momento, no se proclamó al respecto ni compartió imágenes confirmando su llegada al país ya que vive en México.
En ese sentido, Cazzu decidió celebrar a lo grande el primer año de vida de su hija. Fue así que tanto en sus historias de Instagram como en su feed dejó varias fotografías del evento, incluyendo una tierna imagen de ella con la bebé en brazos. Vestida en conjunto con su hija quienes lucieron pantalones blancos, chalecos tejidos con un sol en la espalda y camisas celestes, las postales mostraron un festejo al aire libre con una temática de “Kermesse”.
Aunque otro de los aspectos más destacados del evento fue el mensaje que Cazzu publicó: “No existe oscuridad que resista tu luz. Feliz primera vuelta al mundo amor de mi alma”, sostuvo la cantante.
Este mensaje provocó una ola de especulaciones entre los seguidores de la artista sobre su significado y las circunstancias personales que lo motivaron. No obstante, es de público conocimiento que la artista sufrió mucho tras su ruptura con el cantante y recientemente en una entrevista expresó lo mucho que le dolió el hate que recibió el último tiempo.