Un joven desempleado de 23 años de Villa Ramallo, se convirtió en noticia por su gesto de honestidad. Braian Sánchez recibió por error un depósito bancario de 1 millón de pesos y decidió devolverlo a su legítima dueña.
Braian Sánchez, un joven de 23 años de Villa Ramallo, provincia de Buenos Aires, se convirtió en el protagonista de una historia de honestidad y solidaridad al devolver un millón de pesos que le habían depositado por error.
Según contó Gise Saldías, la mujer que transfirió el dinero de forma errónea, Sánchez se contactó con ella para informarle del error y ofrecerle la devolución.
“Ayer fue un día horrible. Amargo y desesperante para todos. Mi hermana transfirió una plata importante por error a una persona. Para ser más exacto, un millón de pesos”, relató Saldías en su cuenta de Facebook. “Dios y la Virgen quisieron que esa plata vaya a una persona con valores, bien educado, bien aprendido y de unos padres que seguramente le enseñaron y le mostraron lo que cuesta salir adelante hoy en día”, agregó.
Sánchez, por su parte, contó que se enteró del error cuando recibió una notificación de su banco.
“Me puse en contacto con la persona y le dije que se trataba de un error y que le iba a devolver el dinero”, señaló. “No iba a quedarme con eso, porque no es mío”, agregó.
La historia de Sánchez se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde recibió el reconocimiento de miles de usuarios.
“Que Dios te de el doble por tu buena acción, felicitaciones”, escribió un usuario. “¿Quién dijo que toda la juventud está perdida?”, agregó otro.
Su hermano también escribió: “Braian hace unos días se quedo sin trabajo, tiene mujer, una hija y como todos cuentas para pagar, pero ni así se quedó con esa plata, no toco ni un centavo. La verdad sos una gran persona hermano, estamos muy orgullosos de vos.”
Fuente: radiostyloramallo