Desde la noche del viernes, la dotación completa del Cuartel de Bomberos de San Nicolás mantiene las tareas de retiro de ramas de la vía pública luego del temporal. En el marco de la constitución del Comité Organizado ante la Emergencia (COE) convocado por el intendente Santiago Passaglia, también participan agentes de los cuarteles de Junín y Pergamino.
De la redacción de EL NORTE
[email protected]
En el marco de la asistencia desplegada por el Comité Organizado ante la Emergencia (COE) convocado por el intendente municipal Santiago Passaglia en la noche del viernes, luego del temporal, cuerpos de Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires vienen participando de las tareas desarrolladas en diversos barrios de San Nicolás y en las delegaciones.
El Cuartel San Nicolás comandado por Luis Stampone puso a disposición todo su personal y equipamiento, abocados sobre todo a la reducción y retiro de los restos de árboles derrumbados sobre la vía pública como consecuencia de los fuertes vientos que acompañaron el temporal, con ráfagas que superaron los 100 km/h.
El operativo especial incluso sumó los aportes de los cuarteles de Pergamino y Junín, que también vienen asistiendo con personal y equipos propios.
Cuando persiste en la ciudad un alerta por nuevas tormentas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, bomberos de los tres distritos continuarán afectados a las tareas que se lleven a cabo durante la presente jornada.