El cirujano está condenado por “lesiones graves” y desde su casa en Olivos sostuvo: “Mi abogada tiene cosas que decir”.
Luego de que se diera a conocer la triste noticia de la muerte de Silvina Luna, Aníbal Lotocki debió resguardarse en su casa en Olivos pero a pesar de eso recibió agresiones e insultos de vecinos y hasta de la propia Pamela Sosa, su ex pareja y víctima.
Las cámaras de televisión captaron cuando un grupo de personas atacó a huevazos su auto que estaba estacionado en la puerta de su vivienda.
Además, cuando el cirujano se acercó a la ventana de la cocina lo insultaron y le gritaron “asesino”.
Fue en el programa Bien de Mañana que Lotocki decidió hablar a horas del fallecimiento de la modelo y actriz de 43 años que estuvo internada 79 días en el Hospital Italiano.
Allí solo remarcó: “Mi abogada tiene cosas que decir”. Luego, su defensora, Iliana Lombardo, les reenvió la resolución ministerial en donde se había aprobado la utilización del polimetilmetracrilato y que “eso consta en el expediente”.
Ante el revuelo y conmoción que generó la muerte de Luna, desde el entorno del cirujano informaron que en las próximas horas podría mudarse a un barrio privado.
A su vez, el cuerpo de la actriz fue preservado para que le realicen la autopsia correspondiente y determinar qué fue lo que ocurrió y demostrar que la sustancia que le inyectó el médico era nociva para su salud.