Se trata de un alero de 24 años que viene de jugar la Liga Federal en CASA de Padua, con muy buenos números. En la temporada pasada enfrentó al Rojo con Trebolense. El oriundo de Villa María se convirtió en una nueva incorporación del club de la calle Pellegrini. Además regresará el escolta Francisco Soldarini, quien viene de jugar en Sacachispas los últimos tres años.
Belgrano abrochó la llegada de un nuevo refuerzo con vistas a su participación en el Prefederal que organizará la Federación Bonaerense de Basketball.
Se trata de Alan De la Rúa, un alero de 24 años y 1.97 de altura que viene de jugar la Liga Federal en CASA de Padua, con muy buenos números. En efecto, allí tuvo promedios de 15.3 puntos, 5.6 rebotes, 1.5 robos, 1.2 asistencias y 28.1 minutos en 24 presentaciones.
A su vez, en la temporada pasada enfrentó al Rojo jugando para Trebolense. El oriundo de Villa María que se formó en Ameghino se agregó como incorporación en el club de la calle Pellegrini a Nicolás Maffei, Noé Grunale y Franco Heck. Además regresará el escolta Francisco Soldarini, quien viene de jugar en Sacachispas los últimos tres años.
También integrarán el plantel los jóvenes Renzo Maffei, Francisco Ochoa, Dante Mazzoni, Alan Luna y Lorenzo Giaccio, entre otros.
Mientras tanto, la dirigencia belgranense sigue en la búsqueda de un pivot.
Belgrano iniciará su pretemporada el lunes a las órdenes del cuerpo técnico que encabezará Lucas Mazzoni, su nuevo entrenador.
El Prefederal se pondrá en marcha el 23 de este mes y en principio entregaría doce plazas para la Liga Federal 2025.