La Municipalidad de Ramallo adquirió 20 motoguadañas para optimizar el mantenimiento de los espacios verdes y áreas comunales. La inversión busca mejorar la eficiencia y reducir los tiempos de mantenimiento, garantizando un entorno más limpio y seguro para la ciudadanía.
“Son 20 motoguadañas destinadas a las diferentes localidades para el mantenimiento de los espacios públicos. Es una inversión muy importante que sigue haciendo la gestión del intendente Mauro Poletti en pos de brindar buenos servicios a los vecinos de las localidades”, manifestó el secretario de obras públicas, Leandro Torri.
En cuanto a la inversión, Torri remarcó que “entre todas las compras que se hicieron por Delegación, en total suman 20 millones de pesos aproximadamente. Son herramientas de uso constante, por eso se compran máquinas que sean de uso profesional, no de uso doméstico”.
Por otro lado, destacó la recuperación de herramientas y maquinaria municipal: “durante la gestión nuestra anterior habíamos adquirido este tipo de herramientas, que fuimos recuperando, ahora hemos hecho un equipamiento al sector de los trabajadores que mantienen los espacios públicos con herramientas para que puedan trabajar sin problemas. La verdad el estado del parque vial está complicado, constantemente tenemos roturas por desgaste o porque había falta de mantenimiento preventivo, pero estamos acondicionando los talleres para recuperarlos”, afirmó.