El entrenador Federico Vilar renunció como director técnico de Arsenal de Sarandí tras la derrota 3-1 ante River en el Estadio Monumental. Interinamente, Darío Espínola se hará cargo del plantel que está próximo a descender a la Primera Nacional.
Tras la caída 3-1 ante el “Millonario” por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga, el ex entrenador de Unión La Calera de Chile dio un paso al costado y dejó de ser el director técnico del “Arse” que se encuentra último en la tabla general y en la de los promedios.
Federico Vilar asumió la dirección técnica de los de Sarandí el pasado 13 de mayo y, tan solo cuatro meses después, el oriundo de Rojas dejó el cargo de un equipo al que no le encontró la vuelta en 14 partidos dirigidos donde perdió nueve, empató dos y solamente ganó dos.
En medio de este cimbronazo, Arsenal visitará el miércoles a Vélez en el Estadio José Amalfitani y será dirigido por Darío Espínola, entrenador de la reserva, que tiene muchas chances de continuar hasta final de campeonato.
En esta recta final de diez partidos, “Cafu” intentará el milagro de evitar el descenso de los de Sarandí a la Primera Nacional que marchan últimos en la tabla general con 25 puntos, a 6 de Huracán, y hundidos en los promedios con 105 unidades, a 20 de Platense.