La esposa del periodista dio detalles de cómo se encuentra Jorge en estos momentos. Siendo que está internado desde hace algunos días.
La panelista de El diario de Mariana, Elba Marcovecchio, volvió al estudio de televisión tras tomarse unos días de licencia. Es que Elba estuvo acompañando a su marido, Jorge Lanata, mientras se encuentra internado.
El periodista está en la Fundación Favaloro desde hace más de una semana para tratar su cuadro de infección urinaria bacteriémica.
Ante la consulta de Mariana Fabbiani sobre la salud del conductor, Marcovecchio fue optimista. “Estará pronto en casa, tiene ganas de fumar. Fue una infección urinaria, pero como él es trasplantado, genera complicaciones. Me hizo pasar unos días…”.
Refiriéndose al temor que sintió al verlo internado, dijo: “eso lo hace para que lo queramos más. Él estaba súper cuidado en el hospital, pero cuando amas a alguien querés estar todo el día”.
La abogada detalló parte del proceso que vive el presentador de radio y TV. “Fue todo rápido. Pronto va a estar en familia. Está como los presos, buscando fumar. Fumar es una adicción. Jorge ha dejado de fumar, uno o dos meses, pero no quiso más. Ahora fuma menos. Ojalá que no fume nada”.