De esta manera la Línea A Chapuy ya no permite viajes urbanos. Su recorrido sigue siendo el mismo y el destino Rosario sigue vigente. El cambio implica que ya no se pueda optar por esa bandera para circular dentro de la ciudad o hacia Empalme
Rosario Bus, empresa prestataria del servicio de transporte público interurbano, informó cambios significativos implementados desde el pasado miércoles 3 de abril: Principalmente el servicio de la Línea A bandera Chapuy, ya que a partir de dicha fecha su único destino disponible es Rosario. Esto implica que los usuarios que deseen viajar a Villa Constitución o Empalme deberán optar por utilizar las líneas de bandera Ruta 21 o Empalme. Además, se ha notificado que esta última mencionada alteró su recorrido “para adaptarse a las necesidades de los usuarios”, según reza un comunicado de la compañía impreso y colocado en las unidades móviles.
De esta manera la Línea 910 San Nicolás – Empalme VC funciona con el siguiente trayecto:
Vuelta: Desde la Estación Terminal de Ómnibus de San Nicolás (Dársena), Morteo, Falcón, Don Bosco, Necochea, Av. Savio, Av. Moreno, Av. Alberdi, Av. Francia, Av. Viale, Av. Illia, Ruta Provincial Nº21, entrando a la ciudad de Villa Constitución por Ruta 21, San Martín, Comodoro Rivadavia, Presbítero Daniel Segundo, Ruta Provincial Nº90, Av. 25 de mayo, ingresando a Empalme Villa Constitución por Av. Remedios de Escalada, Cochabamba, Saavedra, Bv. Ayacucho hasta Av. Remedios de Escalada (EVC).
Ida: Desde Bv. Ayacucho y Remedios de Escalada (Empalme), ingresando a Villa Constitución por Av. 25 de mayo, Ruta Provincial Nº90, Presbítero Daniel Segundo, Comodoro Rivadavia, San Martín, Ruta Provincial Nº21, ingresando a la ciudad de San Nicolás por Av. Illia, Reynoso, Av. Francia, Av. Viale, Urquiza, Alberdi, Echeverría, J. Ingenieros, Av. Moreno, Av. Savio, Av. Falcón, Av. Morteo hasta la Estación Terminal de Ómnibus de San Nicolás (Dársena).
“La intención es que el que se suba a la línea Chapuy realmente sea porque tenga la necesidad de viajar hacia Rosario, y no como estaba pasando últimamente que cualquier persona se subía y ocupaba asientos de este servicio. La línea Chapuy solamente va a cobrar pasaje en los puntos de Rosario, el cambio es que no cobra boleto local. Si uno se sube hoy a la línea te va a cobrar a Rosario, no los puntos intermedios. No es que nadie pueda subir, sino que saldrá mucho más caro”, aclaró la jefa administrativa del Departamento de Inspección General del Municipio, Silvina Dabadie.