VARIOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO CON MOTOS COMO PROTAGONISTAS

Imagen ilustración.-

Por causas que se tratan de establecer, en Maipú y Juan B. Justo una motocicleta marca Honda modelo Wave, de 110cc., conducida por Luciano Herrera, acompañado por Mariela Maccaroni, colisionó con un automóvil marca Chevrolet modelo Agile, el cual era guiado por un comerciante de 75 años, resultando la mujer lesionada y trasladada al nosocomio local.
También en Savio y Necochea, por motivos que son de investigación colisionaron una motocicleta de la marca Honda, modelo Wave 110, color negra, conducida por José Carlos Carrizo y una motocicleta de la marca Yamaha, modelo 250, guiada por Gustavo Michel, resultando este último lesionado y trasladado a nosocomio local, por surte con heridas de carácter leves.
Finalmente y por causas que se tratan de establecer, en Maipú y Ameghino, una bicicleta tipo playera de hombre sin marca visible rodado 26 de color negro conducida por Sosa Amancay, colisionó con una camioneta marca Ford modelo F100, resultando la mujer lesionada y trasladada a nosocomio local. Se hizo presente en el lugar del accidente personal de Policía Científica.