En los habituales reportes diarios que emiten el Sanatorio de la UOM y el hospital San Felipe, este martes se dio cuenta de un total de 8 pacientes internados en esos efectores de San Nicolás por coronavirus, sólo uno de ellos unidad de cuidados intensivos especial para pacientes Covid-19. En cuanto a la demanda sanitaria que absorbe el Sanatorio de la UOM el último reporte de la Fundación Nuestra Señora del Rosario consignó que de las 12 camas de Sala Covid, estaban ocupadas 6 (50%), mientras que la ocupación en la UTI Covid ascendía a 11% (un paciente internado en las 9 camas disponibles).

Desde el hospital San Felipe, en tanto, se informó que un único paciente se encontraba internado por Covid-19 en el nosocomio provincial, en sala Covid. En la UTI no Covid se encontraban ocupadas, en tanto, 10 camas.

Por lo demás, desde el San Felipe también consignaron que durante la jornada de lunes se dio atención a 30 consultas vinculadas con Covid, al tiempo que se realizaron en ese efector público 21 hisopados.