UNO GOLPEÓ A SUS HERMANOS, OTRO PATEÓ EN LA CABEZA A SU PADRE

Como consigna de forma diaria nuestro medio, se siguen repitiendo los hechos de violencia familiar y de género que requieren de la intervención de las fuerzas de seguridad. Desde un hombre que golpeó a sus hermanos hasta un  joven que pateó en la cabeza a su padre, la policía debió actuar para evitar mayores complicaciones.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Personal del Comando de Patrullas en calle Rodríguez al 1100 aproximadamente procedieron a la aprehensión de un joven de 25 años, quien momentos antes había agredido a golpes de puño a su hermano de 21 años y su hermana de 19 años. Las victimas fueron trasladadas a Comisaría de la Mujer y la Familia San Nicolás. El médico de Policía dictaminó lesiones de carácter leves. La Dra. Franca Padulo titular de la UFI Nro. 2 dispuso se inicien actuaciones por lesiones leves agravadas.

Patada

En calle Pedro Goitia al 900 agentes del orden procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años, quien minutos antes de la presencia de las fuerzas policiales, agredió de una patada en la cabeza a su progenitor de 46 años produciéndole un severo corte en la sien. Se iniciaron actuaciones por lesiones leves agravadas.