UNO DE LOS HIJOS DE “GALI” DÍAZ DEMORADO POR ROBO CALIFICADO

En la madrugada del 2 de abril un hombre fue asaltado en la vía pública por cuatro jóvenes, uno de los cuales lo amenazó con un cuchillo y le robó el teléfono celular. Poco después personal policial aprehendió a los presuntos autores del asalto.
Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, fueron demoradas por personal de Comando Radioeléctrico por ser los presuntos autores de un robo calificado cometido en la vía pública.
Uno de los los aprehendidos es Agustín Díaz, uno de los hijos de Hugo “Gali” Díaz, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva por estar vinculado a una causa de narcotráfico, imputado de integrar la banda de Luis Paz, “el señor de los cielos”.
El joven cuenta con antecedentes por distintos delitos y en este caso se le imputa el hecho de “Robo calificado con arma blanca agravado por presencia de menores”.
Según informaron desde la UR VI, el viernes 2 de abril, aproximadamente a las 7.30, una patrulla de Comando radioeléctrico fue enviada a la intersección de Av. Presbítero Daniel Segundo con calle Formosa por el robo de un celular.

Relato

Una vez en el lugar del hecho, los uniformados entrevistaron a la víctima, un hombre de 31 años, con domicilio en barrio Cardinali, quien les relató que “momentos antes dos masculinos y dos femeninas lo interceptan en Avenida del Trabajo y Daniel Segundo, reconociendo a uno de éstos como el llamado Díaz Agustín, aportando vestimenta del mismo”, indicaron las fuentes policiales.
La víctima contó que Díaz lo amenazó con un arma blanca y le sustrajo un celular Moto E4 Plus. “Mediante patrullaje la unidad da con dos masculinos y dos femeninas reconociendo entre ellos al mencionado Díaz, a 20 metros de donde se produjo el hecho por lo que procede demorarlos”, señalaron las autoridades policiales.