14.8 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 7 septiembre, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Un hombre entró a la guardia con gran porcentaje de su cuerpo quemado, tras recibir una descarga eléctrica

Un joven de 28 años se electrocutó al intentar conectar el suministro eléctrico de su vivienda, según informó al entrar a la guardia del Hospital San Felipe.

Imagen ilustrativa

Según se pudo saber, el sujeto entro al nosocomio local con graves quemaduras en el cuerpo tras recibir una descarga eléctrica mientras intentaba conectar el suministro eléctrico de su vivienda. El médico de guardiA manifestó que “el paciente presenta quemaduras en el 100% de su cuerpo”, lo que lo coloca en una situación crítica con riesgo de vida.

El individuo ingresó acompañado de otro hombre no identificado, quien lo dejó en la guardia del hospital y se retiró rápidamente del lugar. Las cámaras de seguridad del nosocomio captaron el momento del ingreso de ambos hombres a las 02:19hs, transportados en un remis identificado como un Fiat Siena de color blanco. La remisería informó que habían sido llevados desde la zona de Rademil al 900.

Al momento no se logra establecer lugar del hecho, ya que domicilio brindado por causante no correspondería. Las autoridades policiales, tras entrevistar al hermano del paciente, indicó que no vivía en el domicilio proporcionado hace ya varios meses.

error: ¡Contenido protegido!