Para mañana jornada la agenda comienza temprano -de 8:00 a 12:00- en la costanera, donde se concretará una nueva jornada de “Calle Activa” para entrenar al aire libre. A las 17:00 en la Costanera Nueva se llevará a cabo el evento “Pascuas junto al río”. Además se desarrolla la Ruta gastronómica con propuestas de menú de vigilia de bares y restaurantes locales, junto a artesanos y manualistas en plazas de la ciudad.

En el marco del feriado largo por Semana Santa, la Municipalidad de San Nicolás organizó numerosas y variadas propuestas destinadas a la comunidad, con actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Para la jornada de hoy la agenda comienza temprano -de 8:00 a 12:00- en la costanera, donde se concretará una nueva jornada de “Calle Activa” para entrenar al aire libre. Además de las actividades tradicionales, habrá: una clase de Yoga con Alberto Babudro de 09:00 a 10:00, y dos clases de Spinning junto al Gimnasio Athenas de 10:00 a 11:00 y de 11:00 a 12:00.

Pascuas junto al río

Asimismo, a las 17:00 en la Costanera Nueva se llevará a cabo el evento “Pascuas junto al río”, convocando allí a toda la familia para celebrar este Domingo de Pascuas aprovechando los espacios públicos que ofrece la ciudad.

Además se desarrolla la Ruta gastronómica con propuestas de menú de vigilia de bares y restaurantes locales, el Santuario Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás está abierto de 07:30 a 20:30 y el Museo Don Gregorio Santiago Chervo podrá ser visitado esta Semana Santa de 10:00 a 15:00.

Por otro lado, hay Ferias de Artesanos en Plaza 14 de Abril y de Manualistas en la Plaza De los Inmigrantes.

La Municipalidad solicita a los asistentes a estos eventos que concurran con tapaboca o barbijos, mantengan distanciamiento social y realicen higiene de manos.

Para saber más ingresar a www.descubrisannicolas.com.ar.

Variedad

Entre las actividades realizadas los días previos, cabe recordar que el pasado jueves en el Parque San Martín se vivió una tarde de música y skate con la participación de los DJs Nicolás Rizzoto, Ulises Salazar y Gaby Angélico. Mientras que el viernes en Plaza 14 de Abril se disfrutó de una “Noche de nuestras raíces”; y el sábado en la plaza De los Inmigrantes, el público pudo compartir una noche de rock con las actuaciones de los grupos Largo viaje, La quema y SYD Rock Metálico (tributo a Pappo). Los tres días se realizaron también salidas en kayak.