UN CORTE PROGRAMADO AFECTARÁ MAÑANA A USUARIOS DE LA ZONA SUR

A través de un comunicado de prensa, la distribuidora energética EDEN informó que mañana, viernes 12 de marzo, se producirá una interrupción programada del suministro que afectará a usuarios de cinco barrios de la zona sur de la ciudad.


El corte obedecerá a la realización de tareas contenidas en el plan de inversiones en obras y mantenimiento diseñado por la compañía con el objetivo de fortalecer el servicio. “Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica”, explicó EDEN, al tiempo que detalló que las tareas se llevarán a cabo entre las 7:30 y las 13:30, provocando la baja del servicio en los barrios Primavera, Ponte, Del Carmen, 17 de Octubre y Savio.
Avisaron también que en caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas, al tiempo que recordaron que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.
Por lo demás, este jueves también el suministro se interrumpió (por los mismos motivos) en el área comprendida entre las calles Montevideo, Colón, Cochabamba y Rivadavia, también en la zona sur de San Nicolás.