TRES CHOQUES CON LESIONADOS

Por causas que se investigan, en Savio y Hernandarias, colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa Classic guiado por Gerardo Oscar V., de 30 años, chofer de remis, que estaba acompañado como pasajero por Franco S., estudiante, de 20 años, y una camioneta Ford Ranger, conducida por Alejo G., de 18 años, resultando lesionados los ocupantes del auto. El chofer del remis con fractura de las vértebras cervicales 4 y 5, sin riesgo de muerte. El pasajero con lesiones leves, politraumatismos, fue dado de alta.

Conductor en fuga

Esteban Nicolás Rodrigo, de 23 años, empleado, domiciliado en calle Sáenz N° 3322 de Campos Salles, denunció que cuando circulaba a bordo de su moto Guerrero Trip, por Pdte. Perón entre Catamarca y Santiago del Estero, fue embestido por un automóvil del que desconoce marca y modelo, en virtud de que el conductor se dio a la fuga del lugar. El motociclista perdió el control del rodado y cayó en la cinta asfáltica. Rodrigo fue trasladado al Hospital donde se estableció mediante placa radiográfica fractura de muñeca izquierda.

Choque de auto y moto 

En San Lorenzo y Maipú, chocaron una moto Honda Wave, de 110 cc, conducida por Gabriel Fernando A. (18), domiciliado en el barrio Astul Urquiaga, acompañado por una joven de 17 años, y un Chevrolet Aveo guiado por Eduardo Daniel P. (46), remisero. Los tripulantes de la moto resultaron lesionados y trasladados al Hospital. Los vehículos fueron secuestrados para las pericias.