TRAS HABER ROBADO EN MOTOMEL, LO DETUVIERON GRACIAS A FACEBOOK

A raíz del robo de varios elementos de la empresa Motomel se inició una investigación en la que se detectó que el presunto ladrón estaría vendiendo los objetos por FACEBOOK. Tras simular una compra se aprehendió al mismo siendo este un empleado de la empresa damnificada.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

No es que Mark Elliot Zuckerberg, creador y fundador de FACEBOOK haya participado en la investigación ni mucho menos, pero si su producto que sigue liderando las redes sociales. Todo comenzó días pasados cuando en sede del destacamento de La Emilia denunciaron que sujetos ignorados habían ingresado en la planta de la empresa MOTOMEL ubicada en la mencionada localidad y sustrajeron cables de frenos, cables y comando de cambios, selectoras de cambios, pedales, coronas, cadenas, fiscos de frenos (todo marca SHIMANO), como así también asientos de bicicleta Marca Motomel.

Captura

A partir de este episodio personal del gabinete criminológico de la Comisaria Primera y Destacamento La Emilia se abocaron a la investigación, teniendo el dato que los presuntos delincuentes estarían vendiendo los elementos robados por las redes sociales, más precisamente la mencionada FACEBOOK. Los efectivos se pusieron en contacto con el vendedor, un hombre de 33 años y simulando estar interesados concretaron un encuentro donde llevarían el dinero y este los objetos sustraídos. El final de la historia es el esperado, el frustrado vendedor fue aprehendido como así también se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos robados. Los mismos fueron reconocidos por el denunciante. Asimismo la persona detenida resulta ser empleado de la misma empresa en la que robó. Se le iniciaron actuaciones por tentativa de hurto con intervención de la UFI 6.