Un brutal accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del domingo en la ciudad bonaerense de San Pedro, donde un auto de alta gama en el que viajaban cinco jóvenes se estrelló contra un árbol: dos adolescentes de 17 años fallecieron y otros tres entre 16 y 18 años resultaron gravemente heridos.
El accidente ocurrió cerca de las 5 de la mañana de este domingo, sobre la avenida España, en la costanera de la ciudad, donde el vehículo impactó de frente a gran velocidad contra un árbol. Tras el accidente, el auto quedó prácticamente destruido y se incendió la parte delantera.
Las dos víctimas fatales del accidente fueron Serena Muñoz de 17 años, quien iba al volante del Mini Cooper blanco que chocó, y Federico Laurino, de la misma edad, en el asiento del acompañante.
Uno de los tres sobrevivientes salió eyectado del auto en el impacto y ahora lucha por su vida en el Hospital local.
Otro de los heridos, de 18 años, sufrió varias heridas en el rostro y presentó “traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento recuperada”, explicó el jefe del servicio de Guardia del Hospital, José Herbas.
El otro joven, de apenas 16 años, debió sufrir la amputación de un brazo y una fractura en la pierna, además de un traumatismo de cráneo.
La investigación del hecho quedó ahora en manos del fiscal José María Guadagnoli, a cargo de la UFI Nº 1 del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial San Nicolás.