TORNEO PREPARACIÓN: MAÑANA HABRÁ UNA JORNADA CON DOS CLÁSICOS

Regatas buscará adueñarse del clásico para acercarse a semis. FOTO DE ARIEL ASENJO

Este domingo será decisivo para las chances de varios equipos. En el estadio “Jacinto ´Gato´ López” del club  La Emilia, Social y Defensores protagonizarán  el clásico de Ramallo que definirá el segundo semifinalista correspondiente a la zona B, porque el “Pañero”  abrochó un lugar  en forma anticipada, siendo líder con diez puntos. El “Celeste” marcha segundo con 9 unidades y el empate le bastará para alcanzar su objetivo, mientras que el “Granate” está obligado a ganar para clasificar. En Social Emanuel Romby confirmó la misma alineación que goleó a Gral. Rojo , mientras que en “Defe” habrá dos ausencias, ambos en defensa.El lateral  Matías Martínez está lesionado, y central Velazco padece anginas, por lo que podrían ser reemplazados por Benítez y Cepeda, respectivamente.
Y en cancha de 12 de Octubre el plato fuerte será mañana a partir de las 16.30 entre Regatas (6) vs. Belgrano (0), correspondiente a la sexta fecha de  zona A. El “Náutico” comparte el segundo puesto con Argentino Oeste, y en casode obtener una victoria dará un paso decisivo para llegar a semis. La duda de  Sergio Barbieri está entre Pablo  Casas y Franco Ruben para suplantar a Sebastián Frontini. por su parte Jorge Cerino mantiene algunas dudas para confirmar la alineación del Rojo, que está fuera de carrera.
Además previamente se en frentarán  Paraná (3) vs. Los Andes (4) y el líder Somisa (12) vs. Matienzo(4),quedando libre Argentino Oeste.

La programación de mañana es la siguiente:

Cancha de 12 de Octubre, sexta fecha de zona A

  • 11.30 Los Andes vs.Paraná. Daniel Asenjo
  • 14.00 Somisa vs. Matienzo. Iván Scarinzi
  • 16.30 Regatasvs. Belgrano. Rodrigo Barra
  • Libre: Argentino Oeste

Cancha de La Emilia, quinta fecha de zona B

  • 11.30 final de fútbol femenino entre Matienzo vs. Somisa
  • 14.00 Gral. Rojo vs. El Fortín. Dylan Suárez
  • 16.30 Social vs. Defensores. Eduardo Pérez
  • 19.00 La Emilia vs. 12 de Octubre. Fabricio Estévano

.