TOMÁS FARJAT SIGUE AFILADO

El tenista ramallense Tomás Farjat sigue adelante con su carrera profesional y en el transcurso del fin de semana fue uno de los grandes protagonistas del Torneo disputado en la ciudad de Dolores, en el cual se coronó campeón en dobles y subcampeón en singles.

Esta gran actuación del deportista local se dio en el marco de la competencia “Ciudad de Dolores”, torneo profesional de la Asociación Argentina de Tenis que tuvo 96 inscriptos y repartió 150 mil pesos en premios, y en el que solo en el día domingo disputó cuatro encuentros.
En singles Farjat cayó frente al jugador oriundo de Capital Federal, Valerio Aboian, por 6-3, 4-6 y 10-5 en el tiebreak. En tanto que en dobles, compartiendo pareja con Gabriel Hidalgo derrotaron en la final a la dupla Linquet y Ian Dinatale.
En el transcurso de este año Tomás Farjat ya se había consagrado ganador de la Etapa 3 del circuito de Profesionales Pro Tour de la AAT al vencer en la final a Alejo Vilaron por 6-4 y 6-4, un torneo que repartió $50.000 en premios y que se disputó en el club San Fernando.