SECUESTRAN PLANTAS DE MARIHUANA EN ALLANAMIENTO

En el marco de la investigación de un robo en barrio SOMISA, se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Del Pozo donde se procedió a la aprehensión del sospechoso y el secuestro de varias plantas de marihuana. Asimismo se produjeron más aprehensiones en la vía pública por tentativa de hurto.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

A raíz del robo a una vivienda de barrio SOMISA ocurrido días atrás, personal del gabinete criminológico de la Comisaria Segunda se abocó a la investigación. Tras arduas tareas investigativas, visualización de cámaras de seguridad públicas y privadas, declaraciones testimoniales recepcionadas a las víctimas, pudieron determinar el nombre de una persona que podría estar relacionada al ilícito y que aparentemente estaría queriendo revender los elementos sustraídos.

Allanamiento

Con todo el material probatorio se efectuó un allanamiento, en forma conjunta con personal del Dto. Gral. Rojo, Policía local y Narcocriminalidad, en una vivienda del calle Del Pozo, procediendo al secuestro de plantas de marihuana con un pesaje (15 kg) y a la aprehensión de Luis Gómez de 35 años. Al aprehendido se le iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23737.

Siempre listos

A quienes les impidieron mandarse alguna macana fue a dos personas de 27 y 19 años a quienes, merced a un llamado al 911 que daba alerta de movimientos sospechosos, se los interceptó en la vía pública con instrumentos aptos para violentar cerraduras.

¿De dónde salió eso?

También personal de la Policía local en Belgrano y Del Pozo, procedieron a la aprehensión de un hombre de 43 años a quien se le secuestraron placas de video de computadoras marca SAPPHIRE AMD y veintidós Cd’s, no pudiendo explicar su procedencia.