SE REINAUGURÓ EL COMEDOR DEL HOSPITAL SAN FELIPE

El comedor cuenta con vajilla, microondas, televisor, aire acondicionado, mesas y sillas nuevas.

Esta mañana se realizó la reinauguración del sector comedor del Hospital San Felipe. El mismo fue puesto en óptimas condiciones para que todos los trabajadores de la salud puedan almorzar y cenar cómodamente. Fue realizado en conjunto con la Cooperadora del hospital y la empresa Sistema Free.

En el día de ayer sábado 20 de marzo, la Asociación Cooperadora presentó a los Directivos y Médicos del Hospital San Felipe y a la comunidad toda, la renovación del Sector del Comedor de Médicos. El objetivo fue modernizar este sector que ya tenía 34 años, para que tanto médicos como residentes puedan tener su refrigerio en un ambiente cálido y agradable, acorde a los tiempos que corren.
En una gacetilla de prensa, la cooperadora explicó que “éste proyecto, postergado por razones sanitarias, forma parte de las diversas acciones que se vienen realizando por esta Asociación en el Hospital”. Desde la Cooperadora, manifestaron que “particularmente las reformas implicaron: reparación en cielorraso y sistema eléctrico, acondicionamiento de luminarias, adquisición de dos aires acondicionados, microondas y televisor como también de mesas y sillas. Se restauró la antigua y gran mesa de este comedor, se cambiaron los cortinados y mantelería, y se realizó un trabajo integral de pintura y ambientación”. “Esta vez nos ha acompañado en gran manera la Empresa Sistema Free desde el soporte económico como en el voluntariado. También hemos recibido valiosos aportes de Laboratorios Roemmers, Somos Brocha, Sra. Clara Lamberti, Concesionaria de Cocina, Sr. Federico Bianco y Hecamesur Logística. Además, colaboraron Electrónica Integral, y Josefina Becci y Sol Iriarte en el diseño”, sostuvieron los responsables de la Cooperadora del hospital. Una vez más la solidaridad queda plasmada en hechos para la comunidad.
Desde la Cooperadora expresaron su felicidad y agradecimiento con todos los participantes. También, aseguraron que esta convocatoria les dio muchas esperanzas para seguir trabajando. Además, abrieron un llamado a la participación a toda la comunidad, para que se acerque y colabore, ya sea asociándose y abonando una pequeña cuota mensual, trabajando como voluntarios o formando parte de su Programa de Padrinazgos.
Podes contactarte con ellos para poder colaborar, a través de su mail: coop.sfelipe@gmail.com; también están en las distintas redes sociales, en Facebook están como @cooperadorahospitalsanfelipe y en Instagram los encontras como @cooperadorasanfelipe.

Inauguración
A las 11:00 de hoy sábado, se dio inicio a la reinauguración del sector comedor del Hospital San Felipe. Estuvieron presentes los Directivos del nosocomio, los responsables y colaboradores de la Cooperadora del hospital, responsables de la empresa Sistema Free y trabajadores de la salud. Antes del corte de cinta para formalizar el sector comedor totalmente renovado, dijeron unas palabras el Presidente de la Cooperadora del hospital, Marcelo Lencina; el presidente de Sistema Free, Gustavo Thames, y el Director Ejecutivo del San Felipe, Dr. Pablo Gavazza. “Es un orgullo poder seguir ayudando al hospital y a sus trabajadores que tan difícil la han tenido en estos tiempos de pandemia. Creo que es una buena iniciativa, lograda con mucha ayuda y solidaridad de las personas, para que los trabajadores de este hospital puedan almorzar y cenar en óptimas condiciones y más cómodos”, arrojó Lencina en una parte de su discurso. Por su parte, Gustavo Thames tiró que “con la llegada de la pandemia, quisimos desde la empresa buscar la forma de ayudar lo más posible. Aquí en nuestra ciudad, encontramos la forma de hacerlo a través de la Cooperadora, apoyando la iniciativa para mejorar este sector comedor. Los trabajadores de la salud siguen luchando contra la pandemia y necesitan un lugar óptimo donde descansar un momento y comer algo”.