SE INSTALARÁN MÁS COLUMNAS DE ALUMBRADO PARA LUCES LED

Con las firmas del intendente Manuel Passaglia y de la secretaria de Producción y Empleo, Bernarda Balestra, la Municipalidad de San Nicolás abrió este fin de semana un nuevo proceso de licitación pública. Se trata, en este caso, de la selección de la empresa que ejecute una obra de adquisición de columnas de alumbrado público.

De acuerdo con el llamado a licitación que se da a difusión en las páginas de Diario EL NORTE, el presupuesto oficial (estimado por los técnicos municipales que intervinieron en el proyecto) para la concreción de los trabajos previstos, es de 22.000.000 pesos.

En tanto, el acto de apertura de sobres en que se conocerán las ofertas y cotizaciones de las empresas interesadas en hacerse cargo de la ejecución de la obra, está previsto para el viernes 23 de abril a las 11:00 en las oficinas de Compras y Contrataciones del Palacio Municipal. Estas columnas servirán para la renovación de la luminaria de espacios públicos como el Monte de Eucaliptus y Plaza de la Juventud, como también para la vía pública. Serán soporte de iluminación LED, caracterizada por el ahorro en el consumo, mayor durabilidad y mejor iluminación.