Gral. Rojo necesita ganar para mantener chances de clasificar.

En el “Jacinto ‘Gato’ López” sobresale el duelo que protagonizarán hoy desde las 18.00 La Emilia vs. Defensores, en el que está en juego el liderazgo de la zona B. Y en el camping de Belgrano se destaca el choque entre el puntero Somisa y Paraná, a partir de las 16.30.

Hoy se disputará la cuarta fecha del Torneo Preparación que organiza la Liga Nicoleña de Fútbol, siendo las canchas de Belgrano y La Emilia los escenarios elegidos. Se adelantó debido a que mañana se televisará Boca vs. River.
La Zona A se disputará en cancha de Belgrano. Desde las 11.30 el dueño de casa, que marcha último, recibirá a Argentino Oeste (3). Jorge Cerino confirmó la siguiente alineación en el “Rojo” de calle Pellegrini: Julián Ragone; Gastón Ragone, Solan, Giordano, Rodrigo Gómez; Franco Mansilla, Ávalos, Guerrero, Ezequiel Beníte; Nicolás Aquino y Ocanto. Y César Cecchi eligió a estos once en el visitante: Peñaloza; Ibarra, Orellana, Mauricio Ferreyra, Agustín Martínez; Luis Mota, Oviedo, Torales, Daniel Mendoza; Saucedo y Federico Hernández.
A partir de las 14.00 se medirán Regatas (3) vs. Matienzo (4). El Náutico se alistará así: Demasi; Andrés Ferrari, Agustín Chávez, Ressi, Mazzeo; Mendiburu, Docteur, Frontini, Enzo Villalba, Joaquín Álvarez; Varas. El elenco ramallense se presentará de la siguiente manera: Juan Martínez; Benedetti, David Ferreyra, Delfante, Matías Gaeto; Gabriel Martínez, Farid González, Octavio Martínez, Roma; Lastarria y Néstor Martínez.
El plato fuerte en el camping será a las 16.30 entre el puntero Somisa (9) y Paraná (3). Walter Natali pondrá esta formación en el conjunto del Barrio: Fehr; Sawicz, Slavin, Asad, Nicolás Acosta, Rolón, Diego Yacuzzi, Villarroel, Tomasini; Carlucci y Cristian  Pérez. Y el Albiceleste iría así: Uriarte; Rodrigo Sandoval, Facundo Calaggio, Matías Fanaro, Bergez; Cena, Carabajal, Basso; Sívori, Damián Pereyra y Gabriel Tiseira.

En La Emilia
Mientras que la zona B se llevará a cabo en el estadio “Jacinto ‘Gato’ López”. A las 13.00 se enfrentarán los más flojos del grupo, El Fortín (1)  y 12 de Octubre (0). El Albinegro formará así: Almaraz; Del Pozo, Jonathn Sandoval, Cornejo, Blanco; Pavisich, Gustavo Álvarez, Bustos, Gonzalo Gutiérrez; Cejas y Daniel Gutiérrez. En tanto que Doce se alineará de la siguiente forma: Jaime; Blas Ferrari, Ortegoza, Sotelo, Cáceres; Paz, Figueroa, Fernando González, Casenave; Lemo y Toro o Arce.
A partir de las 15.30 Gral. Rojo (3) y Social (6) protagonizarán un duelo decisivo para las chances de ambos de ingresar a semifinales. El “Chacarero” irá con estos nombres: Bustamante; Leandro Fornillo, Ricardo Sabedra, Tillin, Luna; Diego Medina, Di Grazia, Garraza; Imanol Gómez, Moloterna y Ferreti. Y el “Celeste” se alineará de la siguiente manera: Luis Gómez; Reynoso, Doblores, Agotegaray, Marini;  Báez Corradi, Velo, Gallucci, Dalmiro Gaeto; Monzón y Maza.
Por último, desde las 18.00  La Emilia (9) expondrá su liderazgo e invicto ante Defensores (7), que marcha como su inmediato escolta. Emiliano Capella pondría estos jugadores en el “Pañero”: Matías Álvarez; Guerra, Merello, Roda, Brizuela; Isabelino Cardoso, Alfeirán, Nahuel Contreras, Federico Acosta; Tomás Sandoval y Girsa. Mientras que el “Granate” se alistará así: Gentili; Matías Martínez, Velazco, Sacca, Brucellaria; José Gómez, Sebastián González, Demetrio Lautaro González; Alexis Luna y Gianelli.

EL PROGRAMA:
Zona A, en cancha de Belgrano
11.30 Belgrano vs. Argentino Oeste (Germán Pedrazzoli)
14.00 Matienzo vs. Regatas (Blas González)
16.30 Somisa vs. Paraná (Sebastián Sena)
Libre: Los Andes

Zona B, en cancha de La Emilia
13.00 El Fortín vs. 12 de Octubre (Lucas Barcala)
15.30 Social  vs. Gral. Rojo (Rodrigo Barra)
18.00 La Emilia vs. Defensores (Daniel Asenjo)